POR MOTIVOS PERSONALES HE DECIDIDO PUBLICAR SÓLO PARTE DEL MATERIAL ORIGINAL DE ESTE BLOG.
EL RESTO SERÁ PUBLICADO EN SU MOMENTO.


Todos los derechos reservados.
Obras protegidas por copyright.

e-mail:
navegantedelalma@gmail.com

El próximo tema

Quedó en el tintero I

Entrada relacionada:
Rosas para Noemí

Es común decir que sexo y amor son dos cosas diferentes. No voy a discutirlo, solo diré que no lo veo así; para mi gusto son lo mismo, van juntas.
Lo que viví con Noemí fue contado dejando mucho afuera. Pero algunos recuerdos son como calles muy transitadas metiéndose en el horizonte de mi mente. Y uno en especial me trae su recuerdo de amor aunque parezca solo sexual.
En un momento de esa última noche, puse un disco de Nito Mestre. Al estar por comenzar la canción que esperaba, la miro a los ojos y le digo:
-El próximo tema quiero bailarlo con vos.
-¿Nos bajamos de la cama? -me preguntó inquisidora.
-No, solo dejate llevar -le contesté con picardía.
Con los primeros compases, comienzo a hacerle el amor al ritmo de la música, siguiendo lo más exactamente posible el golpeteo de la batería. La percusión me fué llevando.
Ella se sintió sorprendida en un primer momento, pero luego acompañó el ritmo con su cadera...

Oh, el poder de la mente, de y por Nito Mestre:
video

49 comentarios:

  1. me encantò la maravilla de tu comentario en mi blog
    parece escrito por mì
    aunque no lo harìa yo tan bien
    y entro acà y me hallo con algo que necesito
    este lugar en que ponès a la mujer
    a l amor
    al sexo
    a vos mismo
    Volverè,seguro.

    ResponderEliminar
  2. Me mató eso de hacer el amor al ritmo de la música. Qué buena combinación!
    Yo, que soy tan música... nunca se me había ocurrido, jaja. :p
    Ser mujer y leerte es como sentirse en un pedestal.
    Veré si tu besímetro tiene algo para mí.
    Gracias por visitarme. Te llevo conmigo a mi blog para tenerte a mano. Espero no te moleste.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  3. Encontrar la cadencia, concordar en el ritmo, acertar en el tacto, hacer el amor, inventar el sexo y, como canta Serrat..."y derramarse".

    Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm...No podrìa dejar llevar al ritmo de la mùsica,creo que soy demasiado dispersa...
    Igual me pareciò muy especial ese instante que compartirte!! :)

    P.D.:Con respecto al sexo y al amor,particularmente coincido con unas palabras de MILAN KUNDERA en su libro "LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER" que dice: "...hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no solo distintas sino contradictorias...
    El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres),sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)."


    TE DEJO BESITOS AMOROSOS :)

    ResponderEliminar
  5. hacer el amor al ritmo de la musica.... precioso.
    bailemos haciendo el amor, al compas de la musica, que el ritmo fluya entre nsotros y nos perdamos en la partitura de nuestro amor.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  6. (\ï/)
    (/l\)
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´
    ----* QUE BELLO ESCRITO NAVEGANTE, NOS TRANSPORTAS ,A MI ME ENCANTA DEJARME LLEVAR CON EL MOMENTO ,NADA ESTA ESCRITO, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA BESITOSS *----

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que el amor y el sexo van de la mano. Es cierto que puede haber sexo sin amor, pero amor sin sexo...¡Imposible! y si además es al ritmo de la música, que por cierto luego escucharé, pues mejor que mejor. Y aunque Juanma no me lea, quería decir que ¿no era Luis Eduardo Aute quien decía éso de derrarmarse? Sea quien sea la poesía es un maravilloso ingrediente para el amor y por tanto para el sexo. La referencia de Kundera me recordó a la canción de Joaquín Sabina: "Cuando duermo sin ti, contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado". ¡Qué difícil es entonces alcanzar la cumbre! Pero qué delicia despertar al lado de nuestro verdadero amor y seguir el viaje juntos. El sexo es un buen barómetro del amor. La magia es mucho más que un abracadabra. Bueno, ya, que tu materia prima II daría para una tesis, pero queda casi todo en el tintero.
    Un placer pensar junto a tus contertulios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es bueno de contar con diferentes puntos de vista...
    Además quien puede disfrutar de lo que cree, es feliz.

    En mi caso, amor y sexo, pueden coincidir, pero no siempre es así...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Has llegado a cautivarme con la forma en que describes tus experiencias.
    En cuanto a sexo y amor, pienso que puede haber sexo sin amor, pero que el amor exige el sexo.
    Un abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar
  10. MARIEL, Si al entrar aquí encontras lo que necesitas, es porque recíprocamente yo encuentro en tu visita lo que por mi parte necesito. Beso.
    -------
    STEKI, jamás puede molestarme que una mujer tan femenina como vos quiera llevarme a donde sea. ¿El besímetro para vos? alto, muy alto. Chauick.
    -------
    JUANMA, buen amigo, gracias por tu paso por aquí. ¿Un mate argentino? ¿Gustas?. No se si viste que alguien en estos comentarios te dejó una pregunta. Saludos.
    -------
    GABU, se que hay muchas opiniones, todas personales respecto del tema del sexo y el amor. Por eso dije que era como yo lo sentía, jamás me gustó el sexo sin afecto, las pocas veces que lo hice me sentí raro.
    Gracias, tu presencia es más que grata por aquí.

    ResponderEliminar
  11. LEYRE, divina, tan fresco lo tuyo. Tu presencia en mi blog me hace rejuvenecer varias décadas. Gracias, besos varios.
    -------
    ESTRELLITA, ¡hola!. Si lo que escribo te transporta... entonces algo de mi meta como hombre está cumplido. Que sigas bien.
    -------
    MEDIA LUNA, como ves, hay todo tipo de opiniones, por eso aclaré que yo solo hablaba de mí, de como yo lo sentía. Aunque la mujer sea hermosa, no me gusta hacer el amor sin afecto.
    Y nada puedo decir de ese tema musical, no conozco a Aute, lo siento, no me agrada.
    Besitos
    ------
    LA CANDOROSA, agradezco tu habitual visita por aquí, naturalmente lo ves a tu manera, nada es fijo, solo di mi versión de como lo siento. Gracias y besos.
    ------
    SHANTY, son muchos los elogios que vengo recibiendo. Y si he cautivado con mi manera de escribir a una mujer tan hermosa, algunos de los deseos pedidos a los Reyes Magos se me vienen cumpliendo.
    ¿Sabes? no te imagino teniendo sexo sin amor.
    Te mando un beso, quedándome con ganas de mandarte más...

    ResponderEliminar
  12. WAUUUUUUUUU!!!! para lograr esto que describes, sin duda es porque del otro lado había una buena partenaire.
    estas fusiones, siento que se dan únicamente cuando hay dos que vibran al mismo nivel de intensidad.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola navegante...si el alma anda en cualquier manifestación de la naturaleza que pueda mirar... gracias por sus palabras, volveré...

    ResponderEliminar
  14. hola, vengo a saludarte, ya volvere.
    gracias por tu visita
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  15. SUSURU ...y...si, hay cosas que solo es posible de a dos y siempre y cuando haya ritmo, jaja.
    Besos.
    -------
    JAYJA Y SEDEMIUQSE, gracias, vuelvan cuando gusten.

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno, me creí una loca por pensar que el amor se podía hacer al ritmo de la música, de echo adoro hacerlo con musica de fondo, por Dios las maravillas que puede la mente en combinación con el cuerpo y con la música, grandioso de verdad. Tus escritos revelan una personalidad muy especial y revelan también a un hombre que siente y vibra aun al ritmo del viento.

    Un placer leerte.

    Anngiels

    www.enmeoriadetuamor.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  17. he venido a devolverte la visita, navegante.
    y me llevo el embeleso. lo cuidarè como si fuera mìo.

    ResponderEliminar
  18. Amigo, tu trabajo es sencillamente genial hermano, reflejas en el tu profesionalismo, me anoto entre tus seguidores pues tienes mucho que compartir. Exitos y un fuerte abrazo. Estoy completamente de acuerdo con tus reflexiones en esta entrada, en mi anterior artículo casualmente tocaba el tema en mi blog.. Exitos y un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  19. Hola, Navegante, vine a devolverte la amable visita que hiciste a mi baúl y encontré un confortable lugar aqui, limpito, a media luz y especialmente romántico...Amor y sexo, perfecta conjunción, y si es con música, mejor!
    Un abrazo y espero que sigamos leyéndonos.
    Si te place y tienes tiempo, puedes pasar a leer mis poemas a mi otro blog.
    Te dejo un beso desde el otro lado de la cordillera.

    ResponderEliminar
  20. ANGELA, que gusto verte nuevamente, pense que te habías perdido. Vos también sos especialmente sensible, caso contrario no pensarías así. Besos.
    ------------------
    MIRALUNAS, bienvenida y volvé cuando gustes porque lo que te llevás es solo un poco de lo que habrá por aquí. Saluditos.
    ------------------
    NELSON, amigo, no puedo más que agradecer tus palabras. Pronto visitaré tu espacio para intercambiar ideas. Abrazo desde el sur.
    ------------------
    MARYSOL, tu blog me gustó mucho, claro que en cuanto tenga un tiempito visitaré tu otro sitio, besos y abrazos para vos y tu hermoso Chile.

    ResponderEliminar
  21. Aqui estoyyyyyyy, un poquitin retrasadita pero más vale tarde que nunca!!!

    Navegante, pienso igual que tu, el sexo y el amor, para mi gusto, están plenamente conjugados y no son diferentes. Cada uno es enlace y complemento del otro.

    Además, si le pones música, el ritmo de las caderas le da el toque mágico. Uffffff me encantan tus historias.

    Besos dulces...

    ResponderEliminar
  22. @ngeluz, se que tu presencia por aquí no faltará, no te excuses, todo bien.
    Y que lindas imágenes mentales dejás a través de tus palabras...
    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  23. hola,,,
    gracias por tu visita,,,
    nada es personal, digo yo,,,
    no es bueno decir de mas,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Gracias por tu visita..

    Me ha encantado encontrar este espacio tan inspirador desde su nombre... me parece que eres un hombre muy lúcido que sabe lo maravillosas que somos las mujeres jeje..

    En serio: me ha encantado leerte... te deseo lo mejor, de todo corazón, en este viaje que recién empiezas por este fascinante universo de los blogs...

    Te dejo un abrazo hasta mi regreso, y eres bienvenido cuando quieras a mi noche, donde las estrellas siempre te darán la bienvenida con su mágico destello...

    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hermoso escrito Navegante del Alma, me gustaron muchos tus palabas en mi blog. Eres muy romantico se ve. Pasare de vez en cuando, Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches por acá ando de visita sin hacer mucho ruido (asuntos de hora)

    ...he hecho el amor y también he tenido sexo si relaciono eso a mis gustos musicales diría que tener sexo es para mi escuchar rock pesado ( no me gusta), es decir quiero que el ruido termine pronto. Cuando hago el amor lo comparo con escuchar Pachebel, Kenny G,Ricardo Montaner y otras melodías y otros cantantes por ese estilo...quiero y de hecho sucede que se prolonga por horas el intercambio amoroso.

    Pero me agradó leer ese encuentro con Noemí =)porque se nota que ambos lo disfrutaron y eso es lo importante.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  27. ISIS DE LA NOCHE, es más que agradable recorrer tu noche, no dejaré de hacerlo.
    Las mujeres son maravillosas si... y muchos adjetivos más también (compañeras, despiadadas, fieles, infieles, cálidas, distantes, tiernas, crueles, uf). No todo fue bueno de ellas hacia mí, solo destaco lo que me nutrió, lo que me hizo hombre desde ellas, lo demás...no importa tanto aquí.
    Besos.
    ------------
    AKANE_CHAN, ojalá pases seguido y espero dejes alguna opinión según tu visión. Saluditos.
    ------------
    SHANTI, gracias por dejarnos tu manera de sentir y de ser. Otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  28. No sólo se hace el amor con música, sino que además se hace música con el amor

    Un beso, Graciela

    ResponderEliminar
  29. Hola, Navegante!
    Me he detenido a leer tus diversos posts, y no puedo irme de aquí sin antes decirte que la dulzura de tus palabras me recorre gratamente.

    Te agradezco que hayas recalado en mi refugio de mariposas, para así poder dar con vos.
    Te enlazaré para no perderte y continuar leyéndote a mi regreso de las vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. GRACIELA, siempre tan bueno lo tuyo, haciendo callar a los tontos que dicen que la mujer no piensa. ¡Gracias! y besos, claro.
    ---------
    PATRULICH, que lindo verte por aquí. Espero ansioso el regreso tuyo que seguramente estará cargado de mariposas y deliciosos comentarios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  31. ha sido un honor descubrirte...y todo gracias a un amable comentario!!!!sigo descubriendote...besis desde Extremadura

    ResponderEliminar
  32. Hola Navegante, llegue a tu barca desde el blogger de Nelson (Todo lo puedes lograr) y me quede atrapada por tus escritos, sobre todo este en particular.
    El hacer el amor al compás de la música debe ser tan apasionado, la manera que lo describes te lleva a soñar con eso.
    Saludos desde Venezuela, desde ya me hago una de tus seguidoras.
    Denise

    ResponderEliminar
  33. Bailar las sábanas, de puntillas entre voces quedas, risas... danzar, rotar... amarse con ritmo, con latido de tambores...

    Gracias por ver la luz y pasar, bienvenido cuando lo desees.

    Un abrazo, grande

    ResponderEliminar
  34. SATINE, el honor es mío, volvé pronto.
    -------
    DENISE, LA TIGRITA, que lindo lo que me decís, es muy halagador saber que lo que escribo te hace soñar. Besos desde el sur.
    -------
    DHANAEV, gracias a vos por la visita y las palabras tan tiernas que dejaste aquí, espero que vuelvas.

    ResponderEliminar
  35. Algo me dijo aqu aqui era el lugar donde se trataba con el alma.paradojicamente...al alma de la mujer.-

    No me he equivocado en la eleccion,me gusta como escribis, el amor que se respira aqui y la pasiòn..ni hablar de la pasion y e sexo...tratado por un hombre de vedad!!!

    me ha dado placer leerte...quiero volver...tambien te invito a mi rincòn..racias por estas hermosas palabras...me siento en las nubes!!!

    Besotes desde mi costa Gesellina.

    ResponderEliminar
  36. Caminante, gracias por transitar mi blog y hacerte seguidro de el.
    Seguimos sumando!!! Y eso es bueno!
    Un saludo
    Roxana

    ResponderEliminar
  37. Ly, no puedo menos que agradecer enfáticamente todo lo que decis. Para mi como hombre es muy pero muy halagador recibir comentarios como el tuyo. Es un gusto llevarte por las nubes.
    Claro que visitaré tu sitio.
    ¡Gracias! Y un beso.
    --------------------
    ROXANA, soy caminante cuando me bajo de mi nave, por ahora sigo navegando, jajaj, todo bien, saludos para vos también.

    ResponderEliminar
  38. Suspiro...
    Cada dia vengo y leo uno de tus posts...no me canso. Es increible, Navegante, suspiro tras suspiro (por cierto, tienes razon...si soy sentimental y muy dulce). No puedo creer q exista un hombre como tu...tengo la mala costumbre de tenerlos estereotipados en esto del amor...pero ya me di cuenta q me equivoque. Definitivamente no todos son iguales...Q pena q nunca me haya topado con uno como tu.
    Besos desde el norte, norteee!!!!

    ResponderEliminar
  39. Siempre son una misma cosa... o al menos van de la mano...
    Porque la esencia es la misma, la unión de la carne "con amor o sin él" es en el fondo un acto amoroso, una entrega única que no tiene explicación...

    ResponderEliminar
  40. :)...como ya sabes, he decidido leer todo tu blog de a poco, y al encontrarme con este intervalo, no me queda mas que sonreir :D

    Adoro hacer el amor con un buen fondo musical.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Noche Hermosa:
    Gracias por tu compañía. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Una bella forma de amar, al ritmo de la melodía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Me encantó tu relato con Noemi...amando al compás de una romántica música.
    Pase a leer a lo que invitas
    Oh..el poder de la mente y no se puede ingresar..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Doris, te pido disculpas porque el enlace para escuchar el tema estaba roto. Ya lo arreglé.
      Besos para vos.

      Eliminar
    2. Hermoso tema..te lleva al infinito,
      estando de a dos o imaginando estarlo.
      Gracias por compartir tus debilidades.

      Un beso

      Eliminar
    3. Doris, me gustó eso de "compartir debilidades".
      Otro beso.

      Eliminar